Cerrar
#vivelamoto

Volver a la sección Noticias

Las marcas realizaron un amplio despliegue en la cita milanesa con la puesta en escena de un nutrido grupo de novedades.

Benelli TRK 800

La firma italiana amplía su catálogo de motos trail con la novedosa TRK 800, un modelo diseñado en Benelli Style Center. El motor es el ya conocido en la Leocino, un bicilíndrico de 754cc y 76,2 CV de potencia. Suspensión regulable y un depósito de 21 litros son parte de sus buenos argumentos.

Kawasaki CNV Project

La firma japonesa realizó una declaración de intenciones a través de la conferencia realizada por su presidente en el propio Intermot donde refrendó su apuesta por la movilidad eléctrica presentando un nuevo modelo eléctrico con una estética inspirado en las Ninja.

QJ Motor SRV 550 ST

La firma china tuvo en esta custom destinada al usuario con carnet A2 a una de sus grandes protagonistas. El manillar elevado y los mandos avanzados dibujan una posición de conducción cruiser para disfrutar a todo confort. El motor bicilíndrico entrega una potencia de 47,5 CV.

SEAT MÓ 125 Performance

La firma española brilló con luz propia con la mejor versión de su scooter eléctrico equipado con la función eBoost que mejora sus prestaciones, suspensiones Öhlins, frenos Galfer y asiento Shad con doble alcántara. Azul y gris son sus exclusivos colores.

SYM MMBCU

La firma asiática aceleró a fondo en Milán con la presentación de hasta cinco modelos remodelados a conciencia como son el Jet 14 EVO, Joymax Z Plus, Jet X, Symphony Cargo y e-X’Pro, y dando la sorpresa con el espectacular MMBCU. Este último destaca por una estética muy atrevida y una pintura que varía el color del scooter según la iluminación ambiente.

Triumph Street Triple 765 RS

Presentada unos días antes en el marco del GP de la Comunitat Valenciana, la Street Triple fue la estrella de Triumph en EICMA. Desarrollada a partir de la experiencia en el Mundial de Moto2, destaca tanto por su dinamismo deportivo como por su equipamiento y electrónica.

Zero DRS/X

La firma estadounidense, líder mundial en motos eléctricas, presentó por primera vez ante el gran público la DSR/X. Se trata de la primera moto del mundo adventure y 100% eléctrica diseñada para disfrutar tanto por una carretera virada como por caminos y pistas más allá de asfalto.