Cerrar

Volver a la sección Noticias

Motorbike near sea during sunset

MotoFestival, la fiesta para celebrar la vida al más puro estilo Motero

En esta edición se estrena MotoFestival, un evento experiencial diseñado por moteros, para que todos los públicos “vivan la Moto” por un día.

PUNTO DE ENCUENTRO PARA VIVIR LA MOTO

El Motofestival es un evento 100% experiencial “próximo y abierto” que se celebrará en la Plaça de l’Univers, que durante los cuatro días de Vive la Moto, se convertirá en el punto de encuentro y de distensión para todos los visitantes que podrán disfrutar de multitud de actividades, pruebas de vehículos, experiencias musicales, gastronómicas, espectáculos y otras actividades 100% moteras.

URBAN MOBILITY

Se revela cómo la extensión experiencial dedicada en exclusiva al nuevo universo de urban mobility (movilidad ligera) con especial protagonismo a la oferta eléctrica urbana y productos asociados a la micromovilidad.

Contará con 2 pistas, para que puedas probar las principales propuestas de las marcas más relevantes en movilidad ligera y urbana.

MARKET MOTERO Y URBANO

A su vez podrás pasear por un área market, donde descubrirás las principales tendencias de estilo, moda, personalización, y accesorios de lifestyle motero.

ARENA / ESCENARIO

El espacio se culminará entorno a un gran escenario con pantallas gigantes, speakers, música en directo. El show prevé ofrecer contenidos y participación on y off-line entorno a la Moto, la Música, los VIP’s, las Marcas más relevantes del sector.

Cada jornada vivirá momentos cumbre con actividades, sorteos, participación de VIP’s y Marcas, y las pantallas servirán para hacer seguimiento a acontecimientos deportivos.

FOOD & DRINK

Alrededor del escenario, se dispondrá un ambiente confortable y amenizado por música y buen ambiente para que descanses y repongas fuerzas con propuestas de carne a la brasa, tapas y las bebidas más refrescantes